jueves, 27 de diciembre de 2007

Pequeñas cosas que me pasan I

Buenas, cómo andan?, si miran las fechas verán que han pasado varios días entre mi última entrada y ésta. No era mi intención, pero estaba en un momento importante de mi vida, y ahora todo terminó, de la mejor manera afortunadamente.

El asunto es que me he pasado las últimas dos semanas terminando mi carrera, y con orgullo ahora puedo decir que me he convertido en todo un Profesor de Historia.

Imagínense: abrazos, festejos (aunque zafé del acostumbrado enchastramiento del recibido), y el agotamiento físico y moral del que termina algo. Cómo se entenderá, estoy muy contento con pòder empezar el 2008 de esta manera, que plantea mi vida en condiciones totalmente distintas a las actuales.

Lamentablemente, dos de las personas que más hubieran disfrutado con esto, mi madre y mi abuela, ya no están conmigo, pero sé que desde algún lado me estarán viendo y celebrando todo esto.

Termino ya este comentario con el deseo de retomar prontamente las riendas de este "cable a tierra" que es el blog, y proseguir con mis "descargas", gusten a quien le gusten y a quién no también. (me tengo que apurar, ya que tengo bastantes temas: la muerte de Bhutto, el asunto de los rehenes de las FARC, y otros que tengo colgados esperando ver la luz).

Un saludo, nos vemos.

No hay comentarios: